Hogwarts: Marauders Age
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Miér Mayo 26, 2021 1:22 am
STAFF
Hola y Bienvenidos~~ 2yxkvnr
Hola y Bienvenidos~~ X4g4zk
Compañeros
URL=http://www.mybannermaker.com]Hola y Bienvenidos~~ 9lTna[/URL]Hola y Bienvenidos~~ 28iluu1 Hola y Bienvenidos~~ 18857916

Hola y Bienvenidos~~

Ir abajo

Hola y Bienvenidos~~ Empty Hola y Bienvenidos~~

Mensaje por Corazon de Bruja Sáb Ene 16, 2010 11:34 am

Hola queridas...
Este es el rincón de ♥️ Corazón de Bruja ♥️ su revista mágica favorita!
en donde encontrarán tips de amor, consejos, gossip y mucho más...
recuerden que pueden mandarme una lechuza (MP) con sus dudas, consultas, sugerencias, avisos (si buscan novio) y demás...

Pronto, el primer número!!

No olviden suscribirse por lechuza...

Atte.

Corazón de Bruja ♥️
Corazon de Bruja
Corazon de Bruja

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola y Bienvenidos~~ Empty Re: Hola y Bienvenidos~~

Mensaje por Invitado Jue Ene 21, 2010 4:24 pm

Lechuza para Corazón de Bruja:

¡Hola Witch's heart! Estoy esperando tu primer número con impaciencia. La verdad es que siempre me han gustado tus relatos en El Profeta, pero ahora que me he enterado que harías una revista más "personal" me he emocionado mucho.
Espero que tengas mucha suerte en el nuevo mundillo de la fama; sé que antes también eras famosa, pero ahora lo eres más. Quería agradecerte que nos dieras la oportunidad de suscribirnos ya que hay muchas personas (como yo) que estamos estudiando y no tenemos escapatoria. Como ya te he mencionado antes, espero con mucha ilusión tu revista, que sé que estará cargada de cosas entretenidas. ¡Ah, me gustaria decirte algo antes de enviarte esto! Por favor, si puedes escribir una dedicatoria de mi parte al señor Frank Longbottom te lo agradecería muchísimo, invitandote a unas cuantas cervezas de mantequilla que, gracias a un artículo que has publicado en El Profeta anteriormente, sé que es tu bebida favorita. Aquí va la dedicatoria:

"Frank, quiero que sepas que no hay persona más importante que tu en mi vida. Que te quiero más que al Universo y que nunca, nunca me separaré de tí. Espero que me quieras como yo te quiero a ti. Solo tu me haces feliz. Siempre tuya, Alice"

Un saludo de tu gran admiradora, Alice Smith.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.