Hogwarts: Marauders Age
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Miér Mayo 26, 2021 1:22 am
STAFF
Mariange Delacour 2yxkvnr
Mariange Delacour X4g4zk
Compañeros
URL=http://www.mybannermaker.com]Mariange Delacour 9lTna[/URL]Mariange Delacour 28iluu1 Mariange Delacour 18857916

Mariange Delacour

Ir abajo

Mariange Delacour Empty Mariange Delacour

Mensaje por Mariange Delacour Jue Abr 21, 2011 11:34 pm

Nombre Completo: Mariange Delacour
Condición: Mago, sangre pura.
Casa a la que le gustaría pertenecer: Gryffindor.
Características
Físicas:
Psicológicas: Soy muy divertida e inteligente. Soy sangre pura, aunque no me importa demasiado. Soy muy amigable. Mis amigos son lo mas importante para mi y siempre estoy para ellos. No me gusta romper las reglas, pero si es por un amigo, soy capaz de hacerlo. Me porto bien, bueno no taaan bien.
Mis materias preferidas son DCAO, pociones y transformaciones. Algun dia me gustaria llegar a ser una animaga. Mi mayor temor es estar sola.
A veces, no soporto que me traten mal y me rebelo. Pero puede llegar a traer no tan buenas consecuencias.
Historia: Naci en una familia totalmente magica. Mi padre es frances y su madre es una veela. Mi madre es de aqui y estudio en Hogwarts. Ambos son aurores.
A los 11 años empece a ir a Hogwarts yo tambien. Ahora tengo 16, estoy en sexto curso.
Me llevo bastante bien con los merodeadores y los gryffindors aunque no tanto con los Slytherins.
Los profesores son bastantes buenos conmigo. Me encanta volar, tengo una escoba y me encantaria formar parte del equipo de quidditch. En el lago, disfruto mucho sentarme bajo un arbol a leer.
Mis padres me mandan lechuzas muy seguido. Tengo una excelente relacion con ellos.
Tengo un hermano varios años mas grandes que yo, que vive en Francia. Puedo hablar Frances, Ingles y Español con fluidez.

[img]Mariange Delacour Amandaseyfried9 [/img]

[img]Mariange Delacour Amandaseyfriedj [/img]

[img]Mariange Delacour Amandaseyfried1t [/img]

[img]Mariange Delacour Amandaseyfriedu [/img]

[img]Mariange Delacour Photoshoot2009amandasey [/img]

Mariange Delacour

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.