Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Jul 06, 2013 9:43 am.
STAFF
Compañeros
URL=http://www.mybannermaker.com][/URL]

Diana Summers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diana Summers

Mensaje por Diana Summers el Jue Abr 15, 2010 9:07 pm

Nombre Completo: Diana Summers

Condición: Maga de sangre Pura.

Casa a la que le gustaría pertenecer: Ravenclaw

Físicas:
Spoiler:

Psicológicas:Diana es una chica perseverante, que siempre hace lo imposible para conseguir lo que se propone. No suele dejarse llevar por impulsos, y es muy tranquila y racional, aunque de vez en cuando pueda hacer cosas que se salen de sus planes. Le cuesta mucho abrirse a los demás, pero siempre está dispuesta a escuchar los problemas de otros. No le gusta ser el centro de atención y es modesta y educada. Puede llegar a enfadarse y mucho si se meten con sus seres queridos. Es muy intuitiva y perspicaz.

Historia: Diana Summers nació en Londres, y vivió allí junto con sus padres Mathew y Melissa Collins. Hija única. Cursó sus estudios en un colegio muggle normal, aunque sabía que sus padres eran magos. A los once años, llegó la ya esperada carta de Hogwarts, y, para sorpresa de su padre y madre (Gryffindor y Hufflepuf respectivamente), Diana terminó en Ravenclaw al igual que su tío anteriormente.

Durante las vacaciones de Pascua de ese año, ocurrió el mayor desastre de la vida de Diana que la dejó marcada para siempre. Se encontraba con sus padres en Noruega, disfrutando de su semana juntos, cuando una noche, un licántropo irrumpió en la casa de montaña que habían alquilado y los atacó. Los servicios de seguridad no pudieron llegar a tiempo para salvar a sus padre, pero sí a la pequeña Diana, que lo había presenciado todo.

El hermano de su padre, su tío Elliot, se vio en la obligación de cuidar de ella porque no tenía a nadie más. A pesar de que la había conocido desde que nació, la relación entre tío y sobrina fue de lo más complicada, debido a la inexperiencia de Elliot y a la depresión por la que estaba pasando Diana. Cuando llegaron a un punto en el que prácticamente se ignoraban, Elliot tomó la determinación de cambiar por el bien de su sobrina, y consiguió que se fiase de él.

Diana lo admira tanto desde entonces que se está esforzando por convertirse en una buena medimaga tan capaz como su tío. Debido a la dura situación a la que tuvo que hacer frente Diana, ahora es una chica de lo más comprensiva y luchadora, que aprecia muchísimo las pequeñas cosas de la vida.

Ha heredado de su madre el ser metamorfomaga, pero no suele utilizar mucho esta habilidad. Solo cambia de vez en cuando el color y forma de su pelo. Tiene 17 años.
avatar
Diana Summers

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.