Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Jul 06, 2013 9:43 am.
STAFF
Compañeros
URL=http://www.mybannermaker.com][/URL]

James o Nana?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James o Nana?

Mensaje por James Potter el Sáb Ene 23, 2010 9:57 pm

Sinceramente, ni idea de lo que pensasteis al leer el título del tema, pero si, es cierto!!

Soy yo, única, exclusiva, inigualable... NANA!!

Seguro que todos y todas habéis coincidido en algún foro conmigo, generalmente uso el nombre de "Nana" por que es como me llaman todos, pero a veces soy "Elisabeth Black", "Nana Elisabeth Black", "Elisabeth Lightway", "Nana Elisabeth Lightway", "Elisabeth Fernández", "Will Vandom", "Sirius Ulises Black II", "Seth Clearwater", "Leila Brokenwings", "Lysander Scaramander"

Y hay muchos mas, pero si, por lo general soy Nana xD

¿Nana es un chico?
No, nana es una chica... YO soy una chica.
Ciertamente soy una chica, de Barcelona, situada en Cataluña, que está en España, que por si no lo sabíais está dentro de Europa.
No soy hija única, para nada, mi hermano se llama Carlos pero le llamamos "Inu" por la serie "Inuyasha"

Podría deciros mi edad... Pero no lo haré, lo que si diré que soy Menor, pero tengo más de doce años... ALGUNOS más de doce (unos cuantos más xD)

También podría describirme físicamente o poner una imagen, pero va a ser que paso de poner fotos... Simplemente tengo el pelo rizado, de color castaño-dorado y con mechas rubio-platino (naturales) y mis ojos no son nada del otro mundo, son de color miel y cambian según la luz que les de.

Si que me puedo describir emocionalmente...

Soy un poco tirando a MUY egocéntrica y creída, sin embargo a veces no lo expreso bien... Por ejemplo, delante de un grupo de extraños puedo cantar y bailar la macarena, en ropa interior y pintada de payaso, pero sin embargo delante de gente que conozco (aunque sean familiares) No soy capaz ni de tocar "Highway to hell" sin equivocarme, cosa que demuestra mi poca madurez emocional.

Odio que me manden, y nunca se me ocurrió pisar el césped antes de leer el "prohibido pisar" que ponía a cinco metros de donde yo estaba.

Igualmente soy ocurrente, divertida, sarcástica y con gran sentido de la ironía, me encanta vacilar de formas sutiles y no sutiles, "romper" a alguien (Véase rompe=hacer quedar mal) solamente con palabras.

Del mismo modo, nunca me averguenzo de mi forma física o de mi atuendo. Generalmente han llegado a llamarme "marimacho" por el simple hecho de llevar ropa de chico, pero igualmente me importa menos que una mierda lo que piensen o digan de mi.

Soy bastante extrovertida y puedo ir gritando por la calle inutileces sin sentido, contar algo a gritos o cualquier cosa que requiera potencia de voz.

De todas formas, no me pongo nerviosa con los chicos, ya que sus gustos coinciden con los míos (sobretodo en la música) y estoy más que acostumbrada a tratar con ellos por el simple hecho de que convivo con uno (véase mi hermano)

Soy muy melodramática y una perfecta actriz, se perfectamente fingir un enfado, reír por que si, llorar a propósito e incluso hacer que mi cara se ponga blanca como si realmente estuviese enferma.

Algo sobre mi
MUSICA
Para empezar cabe destacar que soy la única chica en un pueblo de más de dieciseismil habitantes que toca la guitarra electrica. Hay dos o tres más que la tocan, pero la acústica y no tan bien como yo toco la eléctrica. De chicos habrá un monton, unos quinientos, pero de chicas no, solo una... YO.

También hay que decir que me encanta el ROCK xDD Siiii!! Me encanta Pink Floyd, los Rolling Stones, Bon Jovi, Acdc... En fin, el rock and roll!! Pese a todo... Adoro a los beatles y me se la mayoría de sus letras de memoria, y soy de las que piensan que el pop decente murió cuando asesinaron a John Lennon.

Peero! Opino que la mejor del mundo mundial es ANNA TSUCHIYA!! Es la mejor del mundo, me encantan todas sus canciones, me se toda su biografía y discografía, podría identificar cualquier canción únicamente con cinco segundos de música. Soy la fan número uno de ANNA!! xD

Por supuesto, me encantan las BSO de muchas películas y la oreja de van gogh antes de que Amaia se fuese era de lo mejor...

También Emily Osment, Taylor Swift y algún otro de Disney, no me desagradan...

CINE, SERIES, ACTORES
Pasamos de tema, Al cine!!

Se podría decir que soy casi tan fanática del cine como de la música!! Catalogar películas, saber que es lo que pasará al final, identificar los sentidos de la iluminación... En fin, lo adoro todo!!

Entre mis películas favoritas destacan... HARRY POTTER, EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, SUPERNOVA, DEAD NOTE... Y por supuesto Jacquou le croquant (película que vi hace tres días por primera vez xD)

Entre mis series preferidas, por supuesto está Smallville, que encabeza la lista de lo que sería largo de enumerar. Pero se puede decir que para mi Smallville es mi religión, en lo que pienso cuando no pienso en otra cosa, e... Smallville. Soy de las que piensan que Jimmy es un pringao y que Cloe tendría que acabar con Clark... También me encanta "el internado" aunque esta temporada no la he visto por que me parece que han metido demasiado rollo de nazis...

En fin, pasemos a la categoría Actores... Entre mis actores favoritos destacan... Tom Welling, Gaspard Ulliel y Justin Hartley... De todos modos, Mitchel Musso de Hannah Montana no me desagrada su forma de actuar...

Actrices? Por supuesto... La indiscutible dueña de esta categoría es... Milla Jovovich. No, no es guapísima, pero es su papel en "Resident evil" lo que le ha dado este puesto, me encanta su manera de actuar, sus acciones y reacciones... También Keira Knightley o la que hace de "Mary Jane Watson" en Spiderman.

pero sin duda una de las actrices de series que mas me gustan, es Emily Osment. Tiene una capacidad enorme para exagerar gestos o parecer interesada o desinteresada, hacer que parezca una cosa y sea otra...

ANIME Y MANGA

Siii!! Fanática 100% del anime y el manga!!

No sería capaz de enumerar todos los que he visto y seguido, pero si que puedo poner algunos de mis favoritos...

Indudablemente la mejor dibujante de manga es Ai Yazawa, y me conquistó con su serie de mangas "Nana" la cual luego salto al anime, lo que fue para mi como una entrada al paraiso... sin embargo en el anime... no cuadran cosas... El anime lo cortan en el capítulo 47 y sale Hachi con UNA NIÑA DE PELO NEGRO! Cuando en realidad en el manga, es UN NIÑO y ademas ES RUBIO!! Si, yo soy la que lloré en el capítulo 37 cuando al fin Hachi y Nobu se declaran o la que lloró cuando Ren murio en el numero 88 del manga...

Tambien adoro ONE PIECE, NARUTO, ANTOLOGIA CLAMP, KAMIKAZE KAITOU JEANNE, INUYASHA, etc...

LIBROS
Me llaman tragalibros... no se por que Rolling Eyes
Adoro leer, libro que cojo libro que leo... los leo todos (no me gustan de amor) y me encanta hacerlo

Destaca MEMORIAS DE IDHUN, LA EMPERATRIZ DE LOS ETEREOS, ALAS DE FUEGO Y ALAS NEGRAS, CAZADORES DE SOMBRAS, LA MATERIA OSCURA, EL NOMBRE DEL VIENTO, HARRY POTTER, CREPUSCULO, EWILAN, EMILY THE STRANGE, DOS VELAS PARA EL DIABLO, THE HOST, FAIRY OAK... En fin, toda la biblioteca (sip, ahora me tengo que ir hasta BCN a buscar libros xD los del pueblo me los he leido todos xD)





En fin, hay muchísimas cosas más de mi que decir (sobretodo hablar de MI grupo de musica que tengo con unas amigas y amigos... somos cinco) pero no me queda tiempo ni sueño... Así que contentaos con un dato más... soy del Barça ^^ xDD



Nana les quiere!!
avatar
James Potter

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James o Nana?

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 23, 2010 10:36 pm

Nana te contaste la historia de tu vida ahi!! jaja está muy bien. Tenemos gustos parecidos, y tambien que convivimos con un hermano, bueno coincidimos en TODO excepto con lo del animé, porque no me gusta.
Pero ya veo por qué nos llevamos tan bien a pesar de no conocernos personalmente y vivir en diferentes países que además están en disitntos continentes.
Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: James o Nana?

Mensaje por Lily Evans el Sáb Ene 23, 2010 11:41 pm

OH POR DIOS!!!! YO TAMBIEN AMO A LOS BEATLES Y CREO FERVIENTEMENTE QUE AL MORIR LENNON, MURIÓ UNA PARTE DE LA MÚSICA!
*-*
ay tal vez un día podamos hablar de libros, no conozco muchos de los que mencionas

_________________
avatar
Lily Evans
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://hogwarts-marauders.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: James o Nana?

Mensaje por James Potter el Dom Ene 24, 2010 8:36 am

Es que muchos de los libros son españoles xD de Laura Gallego Garcia
avatar
James Potter

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James o Nana?

Mensaje por Invitado el Dom Ene 24, 2010 8:49 am

Me encanta tu presentación, veo que nos vamos a ir animando poco a poco gracias a Cassie a poner la nuestra. No nos parecemos mucho, solo por lo de Harry Potter, los ojos color miel que cambian depende de la luz, que nos encanta leer, la música, el Barça y que somos chicas. JEJEJE! De verdad, me ha encantado!!! Pareces muy simpatica jajajaja un besito y espero que roleemos mas Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: James o Nana?

Mensaje por Cassie Harrison el Dom Ene 24, 2010 9:05 am

Destaca MEMORIAS DE IDHUN, LA EMPERATRIZ DE LOS ETEREOS, ALAS DE FUEGO Y ALAS NEGRAS, CAZADORES DE SOMBRAS, LA MATERIA OSCURA, EL NOMBRE DEL VIENTO, HARRY POTTER, CREPUSCULO, EWILAN, EMILY THE STRANGE, DOS VELAS PARA EL DIABLO, THE HOST, FAIRY OAK.

OMG *se muere*... Me los he leído TODOS menos "Ewilan", "Emily the strange", "Alas de Fuego" y "The Host". Que sepas que están en la lista de libros por leer, si tuviera tiempo, ya los hubiera leído!
*Nota: El nombre del viento me lo ha robado mi madre, voy por el principio E_E


También hay que decir que me encanta el ROCK xDD Siiii!! Me encanta Pink Floyd, los Rolling Stones, Bon Jovi, Acdc..
BON JOVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Eres la primera que le gusta Bon Jovi TANTO como para ponerlo en su presentación... *llora de la alegría*



También Emily Osment, Taylor Swift y algún otro de Disney, no me desagradan...
Taylor IDOLA (L)
Menos la puta montaña (sí, la de la peluca), todos están bien en su estilo (:


Soy muy melodramática y una perfecta actriz, se perfectamente fingir un enfado, reír por que si, llorar a propósito e incluso hacer que mi cara se ponga blanca como si realmente estuviese enferma.
Te comprendo, yo llevo años de practica con todos los ejemplos (: XD

Así que contentaos con un dato más... soy del Barça ^^ xDD
YEAH! BARÇA THE BEST FOOTBALL CLUB EVER!


Nah, me gusta tu personalidad (HHH) XD
Un beso cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
avatar
Cassie Harrison

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James o Nana?

Mensaje por Invitado el Dom Ene 24, 2010 9:10 am

Oh lo de reir porque si, llorar aproposito y ponerte blanca yo tabien soy buena en eso muajajaja no habia leido xDDD!! y nadaa que opino igual que cassiee a mi tambien me gusta tu personalidad!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: James o Nana?

Mensaje por Invitado el Dom Ene 24, 2010 11:07 am

Barca sería que´? Pasa que no vivo en España pero el nombvre me suena,..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: James o Nana?

Mensaje por Invitado el Dom Ene 24, 2010 11:29 am

Barça es un equipo de futbol, en realidad es Futbol Club Barcelona.. EL MEJOR EQUIPO!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: James o Nana?

Mensaje por James Potter el Dom Ene 24, 2010 11:54 am

Siiii *O* Muerte al real madrid ¬¬
avatar
James Potter

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James o Nana?

Mensaje por Cassie Harrison el Dom Ene 24, 2010 3:20 pm

YEAH! MADRID SE QUEMAAAAAAAAAAAAAAAAAA! SE QUEMA MADRIIIIIIIIIDDDDD!

Jajajajajaja, si, se nota que somos del Barça (L)
avatar
Cassie Harrison

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James o Nana?

Mensaje por James Potter el Dom Ene 24, 2010 3:29 pm

Tu tambiennn?!?!?! xDD pues ya cuando el grupo y yo demos un concierto, os llamo *W*
avatar
James Potter

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James o Nana?

Mensaje por Lucy Metalisse el Miér Ago 17, 2011 12:06 pm

We!! Yo soy andaluza, pero soy del Barça (en mi familia me odian porque todos son del Madrid T_T)
avatar
Lucy Metalisse

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James o Nana?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.