Hogwarts: Marauders Age
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Miér Mayo 26, 2021 1:22 am
STAFF
Primer número!!! 2yxkvnr
Primer número!!! X4g4zk
Compañeros
URL=http://www.mybannermaker.com]Primer número!!! 9lTna[/URL]Primer número!!! 28iluu1 Primer número!!! 18857916

Primer número!!!

2 participantes

Ir abajo

Primer número!!! Empty Primer número!!!

Mensaje por Corazon de Bruja Jue Ene 21, 2010 9:48 pm

♥ CORAZÓN DE BRUJA ♥

Like a Star @ heaven Sección Salud
En este número de Corazón de bruja les presentamos, a pedido de una lectora, un dato importante para tener en cuenta, luego de que mis informantes me comunicaran que se consume esta sustancia de manera ilegal en Hogwarts...

Bueno queridos, es mi deber informarles que recientes estudios han demostrado que un cigarrillo de marihuana puede provocar tanto daño en los pulmones como el que provoca fumar cinco cigarrillos de tabaco, uno tras otro. Por ello, el consumo de esta planta daña tanto los conductos respiratorios superiores, como los pequeños conductos de los pulmones, encargados de transportar oxígeno, provocando tos, estornudos o presión en el pecho.

Sean conscientes queridos... a más cigarrillos de marihuana, menos años de vida y creo que a muchos de ustedes les gustaría disfrutarla, no?

Like a Star @ heaven Sección Moda

En esta edición... alternativas para el uniforme de nuestras seguidoras de Gryffindor!!!

Primer número!!! Polivore-hogwarts8


Like a Star @ heaven Sección Gossip
Bueno y aquí traigo lo último del Gossip estudiantil... al parecer ya se andan formando las parejitas en la escuela... uf! sí que hace calor verdad, chicos? pero controlen sus hormonas... mira que Alice y Frank estaban bien escondiditos haciendo de las suyas en el bosque prohibido, mientras que James y Lily (más tradicionales) en la sala de los menesteres! y yo que aposté 15 galeones a que la pelirroja no lo perdonaba!!! Lily, después de todo el show que te armó y de todo lo que has llorado, debes hacerle sentir el dolor que te causó, que sepa que no se está metiendo con cuaquiera!
Bella y Sirius es otra de las parejitas inesperadas.... veremos en qué termina su encuentro en la casa de los gritos... pero Ay! Bella! yo controlaría más a mi primo... aceptémoslo! Black es un ligón y ojalá nuestra querida Bellatrix pueda reformarlo!

Like a Star @ heaven Mensajes y Dedicatorias
Alice nos ha mandado una lechuza con un mensaje especial...
"Frank, quiero que sepas que no hay persona más importante que tu en mi vida. Que te quiero más que al Universo y que nunca, nunca me separaré de tí. Espero que me quieras como yo te quiero a ti. Solo tu me haces feliz. Siempre tuya, Alice"

Like a Star @ heaven Consultas:
Querida Corazón de Bruja... me encanta tu revista!!! te escribo porque tengo un gran problema... me están apareciendo espinillas y barritos en la cara y espanto a todos los muchachos de mi casa! podrías ayudarme? Atte. Desesperada
♥️ Corazón de Bruja ♥️ responde:
Querida Desesperada...
Una poción antiespinillas es la solución... la mejor es la poción de Mrs. Hall que te las remueve en 3 horas. Pero si no puedes pagar los 10 galeones que cuesta, aquí hay una alternativa:
consige un tomate y córtalo por la mitad. Frótalo en la cara y colócate rodajas por todo el rostro... deja reposar unos 15 minutos y luego lávate la cara con abundante agua. En poco tiempo las espinillas desaparecerán!

Si quieres que tu consulta salga publicada, envía una lechuza (MP) a Corazón de Bruja.
Corazon de Bruja
Corazon de Bruja

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer número!!! Empty Re: Primer número!!!

Mensaje por Invitado Vie Ene 22, 2010 4:00 pm

*Terminando de leer la ultima linea y cogiendo pluma y un pergamino para escribir una carta a mi muy querida Gossip.*

Gossip, me ha encantado este numero pero me he sorprendido mucha al ver el apartado Gossip... ¿Quién lo ha visto? ¿Me podrías decir quien ha sido la persona que te lo ha contado? Oh my gosh, me muero de la verguenza. Ojalá que la tierra me tragase... Respecto a lo de Bella y Sirius es sorprendente, no me lo esperaba. ¿Cómo pueden dos primos... hacer lo que hacen? Lo peor de todo es que Sirius no me contó nada. Me siento como si no fuese mi amigo. Respecto a la sección de Moda, me encanta el conjunto gris, el ultimo, porque es muy sencillo y clásico. Gracias por informar sobre lo de la marihuana. Aunque seamos magos, muchos se creen que son muggles y pueden fumar "eso". Solo quieren llamar la atención. Gracias tambien por publicar mi dedicatoria, pero aun estoy algo... descontenta por el hecho de que contaran lo mio y lo de Frank en el bosque prohibido. ¡Me muero de la verguenza!
Un saludo, y sigue así.

Tu fan numero uno, Alice Smith.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer número!!! Empty Re: Primer número!!!

Mensaje por Corazon de Bruja Jue Ene 28, 2010 12:16 am

Gracias por tu mensaje, querida...
Lamento que hayas pasado vergüenza, pero qué puedo hacer? mi deber es informar sobre lo que ocurre en nuestro querido Hogwarts... yo te aconsejaría no hacerlo otra vez.... oops! muy tarde!
Espero que te encuentres muy bien y espera pronto el segundo número!!!

Tu amiga,
♥️ Corazón de Bruja ♥️
Corazon de Bruja
Corazon de Bruja

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer número!!! Empty Re: Primer número!!!

Mensaje por Lucy Metalisse Miér Ago 17, 2011 11:58 am

Querida Corazón de Bruja:
¡Hola! Me llamo Lucy y tengo 16 años. Quería decirte que me encanta tu revista, el truco de las espinillas me sirvió de mucho (aunque no fuese para mí).
También quería pedirte que en el próximo número nos dieses consejos a las de Hufflepuff para combinar nuestro uniforme.
Un beso,
Lucy Metalisse
Lucy Metalisse
Lucy Metalisse

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer número!!! Empty Re: Primer número!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.