Hogwarts: Marauders Age
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Miér Mayo 26, 2021 1:22 am
STAFF
La primera y la mejor (? 2yxkvnr
La primera y la mejor (? X4g4zk
Compañeros
URL=http://www.mybannermaker.com]La primera y la mejor (? 9lTna[/URL]La primera y la mejor (? 28iluu1 La primera y la mejor (? 18857916

La primera y la mejor (?

3 participantes

Ir abajo

La primera y la mejor (? Empty La primera y la mejor (?

Mensaje por Cassie Harrison Vie Ene 22, 2010 7:27 pm

Hola!

Me da un poco de miedito… soy la primera en hacer esto. Bah, seamos realistas, soy bastante egocéntrica XD

Me presento: me llamo Silvia, Sil para todos. También se aceptan variables como: S, Silvita, Sils, Silwanchis, Silv… pero no Silvi, lo ODIO. Sólo me llaman así mis primos y les dejo porque tiene sangre mía XD

Bueno, tengo 17 años (suenan campanas de alegría xd). Nací el mejor día del mejor mes del mejor año (1 de diciembre de 1992) y vivo en Barcelona, la mejor ciudad olímpica del mundo! XD (España, Europa, la tierra y eso xd). Estoy en MUCHOS foros, por eso he llegado a la conclusión de hacerme solo un personaje por foro (:

Ahora mis gustos, así resumidamente (:

-Musica: AMO el rock. Cuando muera iré al cielo del ROCK! BON JOVI ES MI DIOOOOOOS! Very Happy Siempre digo lo mismo, pero es verdad… es mi Dios. También me gusta Jamie Cullum, James Blunt, Taylor Swift, Jonas Brothers (des del 2006 E_E, no soy de esas fans que me paso el día: OH NICK QUE BUENO ESTAS y cosas así E_E) y muchos más grupos… ECDL, Fito y Fitipaldis, Pereza… bueno, esucho todo tipo de música menos reggeton.

-Series: AMO ver series. Estoy con unas ansias de ver Lost que no me aguanto. También veo Supernatural, Fringe, The Mental, The Mentalist, Criminal Minds, Lie to Me, CSI (a veces), House, Prision Break, The Vampire Diaries, Skins, The OC… como se ve, me falta tiempo (:

-Películas: veo todo tipo de películas, pero me encantan las que son así de dramas: Camino, The Curious Case of Benjamin Button, etc. AMO las películas de Disney o infantiles: La Reina de las Nieves LA AMO y Alicia en el país de las maravillas. En realidad me encantan todas menos Mulan, Toy Story, Anastacia y Dumbo (porqué lloré de pequeña XD).

-Libros: me considero una biblioteca andante. Libro que pillo, libro que leo. A parte de leer los de HP un trillón de veces, la saga Twilight, Narnia, los de Federico Moccia y muchísimos sueltos como El Diario de Ana Frank, El niño del pija a rallas, El Mecanoscrit del segon Origen, etc. Me encanta leer, siempre que puedo, leo o veo series xd. Ahora estoy leyendo “El nombre del viento”. No sé que tal, voy por la página 30 y mi madre me lo ha robada para leerlo antes que yo E_E.

AMO el chocolate, las gominolas y los ositos de goma. En serio, pueden conmigo (:
Me encanta viajar (como a todos creo xD).

Adoro conocer gente xd. En serio, me encanta hablar (creo que mi me sumergen debajo del agua empezarán a salir burbujas porqué no callo ni debajo del agua xd).

La gente que me conoce dice que parezco callada, tímida… pero cambiar de opinión cuando hay más confianza (: Supongo que como la gente no me conoce cara a cara por los foros, ya me ven como soy directamente (:

Tengo una mente dispersa… hablo de un tema y en un segundo cambio de tema XD. Es normal si no me entendéis, me desvío sola del tema xd.

Me encanta el futbol, sobretodo el BARÇA! Es mi pasión (y los mundiales de futbol). Juro que como ganemos a Brazil en junio monto una fiesta en mi casa! Very Happy (o en casa de una amiga xD).

Bueno, para acabar, dejo mi msn, por si alguien se lee esto y quiere agregarme u.u’ Es silviagm92@hotmail.com . Si alguien tiene facebook, que me busque, porque me dan venas por cambiarme el nombre y el apellido (cosas de clase, apuestas y esas cosas (: ).

Un beso corazones (:
Cassie Harrison
Cassie Harrison

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La primera y la mejor (? Empty Re: La primera y la mejor (?

Mensaje por Invitado Vie Ene 22, 2010 7:45 pm

Visca el Barça! Oeeeeeeeeeeeeee, me ha encantado tu presentanción y voy a agregarte! Y te voy a copiar un poquito (un dia de estos) asi no te sientes sola en esta seccion. Yo me estoy leyendo macanoscrit ese de no se cuantos para catalán (soy de Mallorca). ¿Me dices el final? jajajajaja y nada, por haber hecho tu presentacion me has caido muy bien!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La primera y la mejor (? Empty Re: La primera y la mejor (?

Mensaje por Cassie Harrison Vie Ene 22, 2010 7:56 pm

VISCA EL BARÇAAAAAAA!

Wiiii, otra presentación! Jajajajaj, el libro te gustará, es triste el final, pero me encanta (L)
Un beso cariii, hablamos por msn xD
Cassie Harrison
Cassie Harrison

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La primera y la mejor (? Empty Re: La primera y la mejor (?

Mensaje por Bellatrix Black Sáb Ene 23, 2010 12:15 pm

Viva el Barça!! seeeeeeeeeeeh *-*

Bienvenida!! pasatelo bien y disfruta del rol ^^
Bellatrix Black
Bellatrix Black
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Hoja de Personaje
Casa: Slytherin

Volver arriba Ir abajo

La primera y la mejor (? Empty Re: La primera y la mejor (?

Mensaje por Invitado Sáb Ene 23, 2010 12:33 pm

Del Barça y de Barcelona como yo !!!
bienvenida!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La primera y la mejor (? Empty Re: La primera y la mejor (?

Mensaje por Invitado Sáb Ene 23, 2010 12:37 pm

Me encanta este foro porque sois del Barça jajajajaa cuando haga mi presentacion os asustareis muajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La primera y la mejor (? Empty Re: La primera y la mejor (?

Mensaje por Cassie Harrison Sáb Ene 23, 2010 12:44 pm

UOOOO!
Es el primero foro donde hay gente de Barcelona!!! *se muere de la felicidad XD*

Jajajajajajaj, el barça THE BEST THING EVER (L) xd

Gracias a todos por la bienvenida (:
Cassie Harrison
Cassie Harrison

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La primera y la mejor (? Empty Re: La primera y la mejor (?

Mensaje por James Potter Sáb Ene 23, 2010 8:59 pm

ROCK?! SERIES?! LIBROS?! BARÇA?!

Comocomocomocomocomocomocomo?!?!?!

Parece que me describas a mi ^^ Joder, yo tambien soy de bcn xD y me encanta leer y eso... bienvenida!!
James Potter
James Potter

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La primera y la mejor (? Empty Re: La primera y la mejor (?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.