Hogwarts: Marauders Age
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Miér Mayo 26, 2021 1:22 am
STAFF
Una pregunta acerca de la historia del foro 2yxkvnr
Una pregunta acerca de la historia del foro X4g4zk
Compañeros
URL=http://www.mybannermaker.com]Una pregunta acerca de la historia del foro 9lTna[/URL]Una pregunta acerca de la historia del foro 28iluu1 Una pregunta acerca de la historia del foro 18857916

Una pregunta acerca de la historia del foro

2 participantes

Ir abajo

Una pregunta acerca de la historia del foro Empty Una pregunta acerca de la historia del foro

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 12:22 pm

Mirad, es que me he leido todo.. y Alice no es un personaje inventado, así que tendría que haber algo de ella y de Frank no? Ellos eran muy amigos de Potter, Lupin, Lily y Sirius o eso se dice, no?
Mi pregunta/petición es si podeis agregar algo de ellos.. porque sino tendré que inventarme yo una historia y no quiero que hayan problemas.. o por lo menos decirme lo que tengo que hacer. Espero no molestar, pero es la primera vez que "hago" de Alice y sin una historia que deba seguir no me irá muy bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pregunta acerca de la historia del foro Empty Re: Una pregunta acerca de la historia del foro

Mensaje por James Potter Vie Ene 15, 2010 9:55 pm

No te preocupes xD la historia sale en wikipedia xD Es que yo también es la primera vez que hago de James y ando descolocad xD (siempre soy Sirius xD) Si eso espera que las admin te digan algo
James Potter
James Potter

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta acerca de la historia del foro Empty Re: Una pregunta acerca de la historia del foro

Mensaje por Bellatrix Black Vie Ene 15, 2010 10:00 pm

No te preocupes Alice, ya hemos añadido algo a la historia sobre Frank y tu, leelo para sacarte de dudas ^^
Bellatrix Black
Bellatrix Black
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Hoja de Personaje
Casa: Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta acerca de la historia del foro Empty Re: Una pregunta acerca de la historia del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.