Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Jul 06, 2013 9:43 am.
STAFF
Compañeros
URL=http://www.mybannermaker.com][/URL]

Sobre los personajes [Importante]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre los personajes [Importante]

Mensaje por Lily Evans el Jue Ene 14, 2010 7:54 pm

Sobre los personajes

1. Los personajes tienen las edades indicadas en la hoja de personajes, por favor respetar las edades indicadas, ya que hemos hecho un reajuste para que todas las hermanas Black puedan estar en la escuela junto a los merodeadores. En el caso de los personajes inventados, ellos han indicado su edad en su ficha.
2. Si bien en los libros de la Saga de Harry Potter no se ha profundizado mucho en el tema de las relaciones entre los personajes de la época de los merodeadores, se han dado ciertas ideas de la personalidad de los personajes, que deben ser respetadas; éstas son
a. Todos los Merodeadores son mejores amigos, aunque Peter no era tan unido a los otros. Estaba con ellos para tener algo de respeto y popularidad.
b. Lily y Severus son mejores amigos, puesto que se conocían desde antes de entrar al colegio. Severus está enamorado de Lily, pero no se atreve a confesarlo.
c. Las hermanas Black son muy diferentes entre sí: Bellatrix es MALA, realmente MALA, le gusta romper las reglas y hacer cosas prohibidas, además de que desea unirse al Señor Tenebroso en cuanto termine la escuela; Andrómeda es BUENA, sigue las normas (incluyendo las normas de la casa Black, aunque no esté de acuerdo con ellas; aunque al final se rebela) y es amable; Narcissa es el punto medio entre ambas y es la más sumisa. Las tres se quieren mucho, a pesar de sus diferencias. Bellatrix JAMAS perdonará la traición de Andrómeda, porque siente que más que traición a la familia, la traicionó a ella, ya que siempre veló por Andy.
d. James y Sirius son los típicos adolescentes traviesos, revoltosos y ligones. La mayoría de las chicas de la escuela están coladas por ellos.
e. Rodolphus Lestrange es guapo, frío, arrogante, calculador, orgulloso, típico Bad Boy que le gusta hacer trastadas. Él está enamorado de Bellatrix, pero es bastante machista y quiere someterla a sus órdenes. Bellatrix lo odia por eso y porque TIENE QUE casarse con él, pese a que no lo ama.
f. Lucius es arrogante, frío y calculador, se siente muy orgulloso de ser miembro de la familia Malfoy y ser “Sangre Limpia”. Siente una gran atracción por Bellatrix, pero está comprometido con su hermana Narcissa. Él no ama a Cissy, pero la utiliza para poder unir lazos con una familia de buen nombre y abolengo. Odia a James Potter porque, pese a ser de una antigua familia de magos de sangre pura, es un traidor a la sangre. Cuando salga de la escuela quiere convertirse en mortifago.
g. Ted Tonks es un muchacho atractivo y amable, no es el mejor estudiante pero nunca ha reprobado una materia. Es un poco juerguista y A VECES se une a los merodeadores cuando se trata de hacer trastadas a los Slytherin. Está enamorado de Andrómeda Black, quien al comienzo temía corresponderle, pero luego se rebela y decide corresponder sus sentimientos.
avatar
Lily Evans
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://hogwarts-marauders.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.