Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Jul 06, 2013 9:43 am.
STAFF
Compañeros
URL=http://www.mybannermaker.com][/URL]

Es mi turno de presentarme :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es mi turno de presentarme :)

Mensaje por Invitado el Dom Ene 24, 2010 11:24 am

Como se ha puesto de moda esto de presentarnos, que está muy bien porque así nos conocemos mejor y todo eso, yo también quiero que sepáis algunas cuantas cosas de mí. No creo que ponga tantas cosas como lo han hecho Nana (James) o Silvia (Cassie) pero algunas cosas importantes seguro que pondré. Antes que todo me llamo Camila y soy de Mallorca y bueno... nací hace ya 15 años. Me da un poco de vergüenza decir mi edad porque he dicho, digo y diré (lo digo porque me conozco bastante bien) muchas tonterías, pero bueno... Asi soy yo por desgracia.

Físicamente tengo los ojos de color piel y el pelo castaño claro que siempre lo llevo algo despeinado y tengo una manía que es echarme el pelo para atras siempre. De estatura soy normal, supongo... mido 1,65m y de complexion tambien supongo que soy normal pues peso 55 kilos.
Mmmm, que más puedo decir de mi? Psicologicamente, soy un poco rara. A veces puedo estar muy contenta y en pocos segundos puedo cambiar y convertirme en la persona más borde del mundo. Soy cariñosa pero no en lugares publicos ya que soy muy reservada. Soy algo... cabezota y a veces creo que siempre tengo la razon. Me encantan los retos y siempre los cumplo. Soy bastante sensible, orgullosa y me encanta ayudar a las personas pobres... Soy algo celosa y me molesta que cuando estoy hablando me interrumpan. Tengo la manía de mirar siempre a los ojos a aquellos que me estan hablando y siempre me dicen que los pongo nerviosos. No soy buena estudiante. Odio las matematicas más que a nada en el mundo y siempre estoy cambiando de opinion sobre la carrera que quiero seguir cuando vaya a la universidad (si es que voy) porque cada cierto tiempo cambio de gustos sobre esto. Pero quizas termino siendo cajera porque soy muy mala estudiante.

Me encanta leer, pero no todos los libros. Los libros cortos no me llaman la atención y ni siquiera me leo la primera pagina. Si me regalan un libro pequeño paso de leerlo, y con los libros del instituto soy igual. No me gustan los libros en catalan porque me aburren y me encantan los libros en ingles aunque no entienda. Desde que aprendí a leer BIEN BIEN, gracias a mi hermana que me compro los 3 primeros libros de Harry Potter por Reyes, cuando tenia 7 años, empezé a leer estos libros y no leia nada más. Me los leia una y otra vez y me encantaban. Bueno, el de la camara secreta no me gustaba mucho.. no se porque! Y continue siendo fan del mundo de Harry Potter (cuando vi a Robert Pattinson como Cedric cuando tenia 11 años cambié a Harry Potter por Cedric enseguida).Un dia despues de mi 14 cumpleaños, el 27 de diciembre tuve que pasar el dia con mi padre (mis padres estan separados) y el me invito a ir al cine a ver Crepusculo.. La verdad no sabia de que era y no me dio verguenza ir con mi padre a ver esta pelicula hasta que vi que era romantica.. Al dia siguiente me compró el libro y me lo termine en dos días, y así con el siguiente y el siguiente y dos semanas después de haber visto la pelicula ya me habia leido los 4 libros (ya me los he leido 5 veces cada uno). Y eso... Harry Potter me dejo de gustar cuando vi la 6ta pelicula, aunque no voy a negar que me puse a llorar al ver que mis ex actores favoritos habian crecido y la muerte de Dumbledore me dio pena.. xD Ups.. creo que estoy escribiendo mucho xDDDD!!! Me encanta actuar tambien, pero creo que no lo hare nunca en publico. Tambien me gusta cantar y bailar pero.. como que soy muy vergonzosa.. canto en la ducha xD

Sobre la musica.. mmm me encanta la musica de los 70, 80 y 90. De ahora no me gusta casi nada.. Algunas canciones de los 40 principales y poco más. Hay algunas canciones de unos de Disney que me gustan pero no mucho. Mi grupo favorito de música es AeroSmith (a eso viene lo de Alice Smith) y me gusta Michael Jackson (DEP) y amo las canciones de mi amor platonico, Robert Pattinsooooooooooon! xDDDD No me gusta mucho la musica en castellano y odio la musica en otros idiomas que no sean INGLES!! gracias a esto he aprendido mucho ingles xD
Me encantan los perros, cuando tenga mi propia casa tendre 100 perros o un sitio para cuidar animales de la calle o cualquier cosa de estas. No me gustan los gatos, los odio.. Amo a mi perro, que se llama Tommy por Tommy Pickles.. el bebe de pañales de Rugrats (queria ser como el cuando era pequeña ya que era muy valiente y esas cosas xD) Me encanta EL BARÇA! pero solo miro sus partidos, no soporto ver otros que no sean del barça.. pero admito que a veces miro el Athletic de Bilbao porque me encanta un futbolista que se llama Fernando Llorente muajajaja y tambien me gusta Pique del barça.. pero nadie me gusta tanto como Robert Pattinson..

En fin, creo que he dicho muchas cosas de mi, lo siento mucho pero me he emocionado xDDD
Si no quereis leerlo no lo leais, no hay problema.. pero prefiero hacer esto que los deberes.
Mi msn es december26@hotmail.es (porque mi cumpleaños es el 26 de diciembre por si no lo dije) y poco mas xD ehhhhh me canse de escribir. AU REVOIR XD

Invitado
Invitado

Re: Es mi turno de presentarme :)

Mensaje por Invitado el Dom Ene 24, 2010 11:49 am

Doy fe de esos cambiios de humor tuyos ! Nos hemos enfadado una cuantas veces.. xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 24, 2010 11:53 am

Ohhhh alguien contesta xDD bueno.. si es verdad, lo lamento pero no es que sea bipolar.. es que la gente me hace enfadar y tu eres uno de los principales xDDD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 24, 2010 12:18 pm

Pero si yo soy un encanto de chico ! Eres tu que te enfadas para que te vaya detras, que te he pillado. Razz

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 24, 2010 12:21 pm

que diiices locoo? xD como que me enfado para que me vayas detrasss? que paranoias te montas tu ehhhhh xDDD asi que para que tu vayas detras de alguien esa persona se tiene que enfadar siempre? tranquilo, no me enfadare nunca mas xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 24, 2010 12:25 pm

jajajaj que era broma mujer ! Ves que caracter que tienes! En fin no te enfades mas conmigo que aqui demomento nos llebamos bien Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 24, 2010 12:30 pm

pero si no me he enfadado xDD lo que pasa es que tu me malinterpretas xD si sii de momento nos llevamos.. BIEN Xdd

Invitado
Invitado

Mensaje por Cassie Harrison el Dom Ene 24, 2010 3:19 pm

Mis padres también están separados, no te preocupes por eso XD

1. El jugador MAS GUAPO del mundo es PIQUÉ! COMO LO QUIERO POR FAVOOOOOOOOOOOORRRRRRRRR! (LLLLLLLL) (aparte de Beckham xd)

2. Mmmmm, yo hacía teatro XD No viene a cuento pero como has dicho que no has actuado en público y eso XD

3. Crepúsculo era un buen libro antes de la película. Ahora que TODO el mundo lo conoce sin leerse el libro... ha perdido categoría (En serio, me dan rabia los fanes truchos, aquellos que dice: TE QUIERO EDWARD! Y ni se han leído el libro... GRRR). Menos mal que soy una justiciera y le arruiné el libro a un grupo de chicas en el lavabo del cine JUSTO después de salir de sala. MUAJAJAJJAJAJAJA. Estaban comentado una cosa de Jacob, que si era super bueno, que si blablabla y yo (MALVADAMENTE) le conté Amanecer con Renesmee! MUAJAJAJAJAJJAJAA, creo que si me las encuentro por la calle me pegan una paliza o algo... XDDDDDDDDDDDD

No sé porqué cuento esto, es que tengo una mente dispersa XD

Buenooo, hablamos por msn XDDD
Cassie Harrison

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ene 25, 2010 12:33 pm

Yo supongo que si me hubiese enterado antes, hubiese leido los libros.. pero digamos que no suelo ver las novedades literarias ni nada por el estilo. A mi no me gusta Edward, el que me gusta es Robert Pattinson, y no voy al cine a gritar lo bueno que estan los actores porque no pienso así. Sé que he visto la pelicula antes de leerme los libros, pero no me considero una fan trucha como dices tu.. porque vivo la historia y todo xD En fiiin.. creo que me he extendido un poco con mi super biografia.. lo siento, pero creo que me faltaron muchas cosas! Como por ejemplo.. me encantan los peluches, ir al McDonalds, comer bombones, la guitarra acustica, escribir cartas e historias y mi sueño de toda la vida fue ser veterinaria pero lo abandoné porque no me va nada bien las MATES! xDD y lo dejo que sino sigo escribiendo..

Invitado
Invitado

Mensaje por Cassie Harrison el Lun Ene 25, 2010 1:15 pm

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA
No eres una fan trucha... noooooooo, porqué los fanes truchos desconocen el espírito de Twi... seguro que me compredes (:
(no era por ofender, pero los odio E_E). Además, lo bonito es leerse el libro, antes o después de la película, pero no ir de "guay" diciendo que lo sabes todo cuando no se sabe nada E_E XDDDDDDDD

(L)
Cassie Harrison

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Potter el Lun Ene 25, 2010 4:33 pm

Jajajajaja 15 años?? Estás segura que no te conozco?? Yo tambien tengo 15, pero normalmente no lo digo por k me toman por una enana xDD

Odio leer en catalan ¬¬
James Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ene 25, 2010 5:26 pm

a mi me da verguenza decir mi edad porque digo mucchas tonterias y muchas cosas fuertes pero aun no lo habeis leido todo muajajajajaja y a mi me gusta el catalan pero me estresa.. es amor-odio.

Invitado
Invitado

Mensaje por James Potter el Lun Ene 25, 2010 5:27 pm

pues a mi ni me gusta ni me estresa... por mi como si no existiese, seria mucho mejor... estoy mas k harta de todos los independentistas de por aqui...

VIVA EL ANARKISMO!
James Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ene 25, 2010 5:29 pm

bueno bueno.. nada de politica por favor!! aiii estoy feliz.. me voy 6 dias a paris con la clase de frances oui oui mon ami

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 29, 2010 10:56 am

Si!! te gusta Robert Pattinson! la tercera persona que le gusta !!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba